jueves, 4 de enero de 2007


Té Blanco

El mas fino de todos los tés Cultivado principalmente en la provincia de Fujian, China. La cosecha consiste en la selección de los capullos mas tiernos que luego serán secadas al aire gradualmente en esteras de bambu. El proceso es cuidadoso en todas sus etapas de modo de conservar la apariencia y beneficios naturales.

Poder Antioxidante
El Té Blanco cuenta con el proceso me menor intensidad, contiene varias veces mas catequizas y polifenoles que el Te Verde. Las Catequinas son mas potentes antioxidantes que la vitamina C y E. Una de las consecuencias mas beneficiosa es que permite contrarrestar la formación de arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias y adherencia de lípidos en sus paredes) bajando los niveles de LDL (colesterol malo) y de Triglicedos plasmáticos, al tiempo que eleva niveles de HDL, el colesterol bueno.

Belleza y Juventud
El Te Blanco es un efectivo protector de la Piel a la exposición ambiental. Detiene el proceso de envejecimiento a nivel celular, previene la caída del cabello y la aparición de arrugas, reforzando la resistencia de su piel a deterioro y envejecimiento, manteniendo su piel tersa y joven.

Antiviral y Antibacterial
Recientes investigaciones indican que el Té Blanco no solo refuerza el sistema inmune para combatir enfermedades, además tiene la capacidad de destruir organismos que causan enfermedades. Tiene propiedades antivirales y antibacteriales superiores la Té Verde además de propiedades antifungales y promueve la rapida recuperación y sanacion del cuerpo. Estos factores son fundamentales para la prevención del cancer pulmonar , esófago, páncreas, hígado, mamas, próstata, piel, boca y colon.

Equilibra el peso Corporal
Tiene efectos diuréticos y depuradores, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Además sus componentes impiden la adherencia de de lípidos (grasas) en los tejidos y su absorción en el tracto digestivo estimulando su eliminación directa a través de la materia fecal, ayudándote a perder peso sintiéndote en plena formo y sin perjudicar su salud.

Preparación
Se recomiendan largas infusiones (4-5 minutos) con agua a 80 grados Celsius.

Recomendación:
Para disfrutar de todos los beneficios descritos recomendamos nuestro Silver Neadle , El más destacado té blanco de China solo considera la cosecha de capullos tiernos. Una infusión muy agradable y refrescante, especial para este verano.
Para quieres prefieran un aroma mas pronunciado recomendamos nuestro Bai Mu Dan , un te blanco cuya cosecha incluye capullo mas las dos hojas siguientes esta combinación le otorgan un aroma y color mas intenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar te Blanco